Sobre nosotros

Hola, soy Marco

Soy un inversionista inmobiliario con una impresionante trayectoria de 3 años en el mundo de las inversiones. Durante este tiempo, he trabajado incansablemente completando de manera exitosa más de 120 transacciones inmobiliarias.

En menos de 4 años, he logrado generar un volumen de ventas inmobiliarias que supera los 26 millones de dólares, lo que demuestra mi habilidad para detectar oportunidades de inversión valiosas y cerrar negocios exitosos. Esto se basa en mi constante preocupación por aprender y mantenerme actualizado en cuanto a estrategias, tendencias y herramientas que funcionan en este mercado. Esto me ha permitido identificar oportunidades lucrativas para invertir.

Además de mi experiencia en inversiones inmobiliarias, me destaco por mi habilidad para establecer relaciones sólidas con mis clientes y colaboradores.

Como inversionista, sigo buscando nuevas oportunidades que me permitan seguir creciendo y expandiendo mi presencia en el mercado inmobiliario. Mi espíritu emprendedor y mi visión estratégica me mantienen en constante búsqueda de proyectos desafiantes y grandes logros.

Soy el fundador de 1ON1, la comunidad de inversiones en bienes raíces de habla hispana que ha experimentado un crecimiento sin precedentes en Estados Unidos. En casi un año, he logrado reunir a más de 800 miembros, posicionando a 1ON1 como la comunidad de más rápido crecimiento en su categoría. Mi enfoque innovador ha generado resultados tangibles, con más de 70 estudiantes activos en programas avanzados y docenas de deals exitosos realizados en un tiempo récord. Mi pasión y mi compromiso por empoderar a los inversionistas hispanos en el mercado inmobiliario se reflejan en el éxito abrumador de 1ON1.

Hola, soy Henry

Comenzó su camino en el Real Estate como Realtor, mientras en paralelo mantenía su trabajo corporativo en una cervecería, dentro del área de Hotelería y Turismo. En 2018, luego de asistir a un seminario de Fix & Flip, también como Realtor, decidió cambiar el rumbo de su vida y comenzar su primera compañía, SoFlo Flippers.

Posteriormente, en 2020 rechazó un ascenso en su trabajo corporativo y terminó renunciando para abrir su segunda compañía, Grand Offer Florida y emprender a tiempo completo, habiendo completado solo 3 flips para ese momento.

Actualmente y con menos de 30 años, ha completado +200 transacciones de Real Estate, sigue en constante crecimiento y junto a Marco, es una de las figuras principales de 1ON1 Comunidad Real Estate. Con su entrega y experiencia ayuda a los miembros de la comunidad a diario a encontrar una solución o salida a las situaciones que se presenten. Dispuesto siempre a enseñar, se ha convertido en una figura y rol a seguir entre los miembros de 1ON1.

Términos y Condiciones

Política de Privacidad